Debido a las perspectivas de crecimiento urbanístico que tenía la ciudad de Albacete, en agosto de 1997, Muñoz Millán S. L. inicia su andadura en el sector inmobiliario, con el único fin de conseguir el mayor grado de satisfacción posible para nuestros clientes, con unos objetivos muy concretos basados en la atención personalizada y poniendo a su disposición todos los medios materiales y humanos posibles.
Todo el equipo de profesionales estan formados íntegramente por Muñoz Millán, así como las instalaciones y los medios publicitarios contratados nos permiten gestionar su compraventa y alquiler de manera: eficaz, rápida, segura y transparente encargándonos de todos los trámites anteriores y posteriores a la transacción. Si lo desea, le gestionamos y le renegociamos la subrogación o concesión de un préstamo hipotecario, igualmente le asesoramos y negociamos la inversión del capital recibido por la venta.
Respecto a una gestión en alquiler: para su seguridad y tranquilidad , Si lo desea:
Todas estas garantías vienen reflejadas en contrato y no las podríamos ofrecer si no tuviéramos la garantía y la solvencia de nuestros inquilinos. La satisfacción de nuestros clientes y el mejor servicio a sus intereses, son el referente a nuestro trabajo.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros y reiteramos nuestro total compromiso de atención y servicio. Victorino Muñoz Millán